20. febrero 2018
 
 
 
 

Visa Infinite LATAM Pass

Solicitar

Beneficios

  • Programa de Recompensas, Usted acumula millas por cada dólar de consumo con su tarjeta de crédito. Con las millas Usted podrá canjear por tickets aéreos para viajar alrededor del mundo y por productos. Para mayor información visite www.latam.com. Costos del plan de recompensas se encuentran detallados en el tarifario de tarjetas Visa.
  • Programa de asistencias en el exterior, con el cual usted podrá realizar sus viajes con total tranquilidad y seguridad. Costos de las asistencias se encuentran detallados en el tarifario de tarjetas Visa.
  • Pago mínimo de sus consumos.
  • Avances de Efectivo en la más amplia red de cajeros automáticos que Banco Pichincha tiene a su disposición.
  • Avances de Efectivo en el exterior.
  • Difiera sus compras en nuestros establecimientos afiliados a nivel nacional.
  • Al regreso de su viaje difiera sus consumos en el exterior.
  • Tarjetas adicionales sin costo, para que comparta con los suyos y acumule millas por sus consumos.
  • Acceda a nuestro producto Efectivo Express.
  • Para mayor comodidad en el pago de las cuotas de su tarjeta, Usted puede solicitar el débito automático mensual de su cuenta corriente o ahorros de Banco Pichincha, realizar transferencias a través de nuestra página web www.pichincha.com como a través de la más amplia red de agencias a nivel nacional.
  • Envío de Estado de Cuenta mensual y a través de nuestra web www.pichinchadigital.com
  • Compre con su tarjeta Visa Infinite LATAM Pass en las mejores tiendas de Estados Unidos sin salir de su casa, a través de nuestro servicio PICHINCHA BOX, mayor información www.tarjetaspichinchabox.com

 
Seguros y Asistencia

Accidente en Viajes
Cada vez que Usted compre un ticket aéreo con VISA INFINITE LATAM Pass tendrá automáticamente un Seguro de Accidentes en Viajes, el que le brinda una cobertura de hasta US$ 1.500.000. 

Alquiler de Automóviles 
Con Visa Infinite LATAM Pass Banco Pichincha Usted recibe un seguro de autos rentados gratis al usar su tarjeta para alquilar un auto, el seguro cubre daños debidos a colisión, robo y cargos relacionados con robo, cargos debidos a vandalismo y cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo, entre otros.  Para obtener este seguro simplemente regístrese como conductor en el contrato de arrendamiento del auto y en caso de haber conductores adicionales, registre también sus nombres en el contrato.

Emergencia Médica
Los representantes de Visa están a su disposición para guiarle y protegerle durante las 24 horas del día en caso de una emergencia médica mientras se encuentre realizando un viaje pagado con su tarjeta Visa Infinite Banco Pichincha.

Seguro de Protección de Compras
Cuando pague el importe total de los artículos nuevos que compre con su tarjeta Visa Infinite válida y activa, cuenta con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un período de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de su tarjeta.

Servicio al Cliente: (Nombre del Emisor)
Centro de Asistencia de Visa Infinite
1+866-632-4312 (sin cargo en Estados Unidos y Canadá)
1+410-998-8399 (con cargo revertido desde cualquier lugar del mundo a través de la operadora)
Para mayor información de seguros y asistencias visite: www.visa-Infinite.com

 
 
 
 
 

Acumule millas

Con sus tarjetas de crédito Banco Pichincha y LATAM Pass, su próximo viaje más cerca. *Aplica para tarjetas personales

Conoce más

 

Botón de Pagos

Realice sus pagos desde la comodidad de su casa.

Conozca más

 

Catálogo virtual

Conozca todas las promociones que Visa/MasterCard Banco Pichincha le ofrece.

Conozca más